sábado, 18 de septiembre de 2010

A la Presencia del Señor Nuestro Hermano Juan Ruiz Arriagada

La madrugada del día 17 de septiembre, a la edad de 87 años, ha dormido en los brazos del Señor, el querido hermano Juan Ruiz Arriagada. Dios lo bendijo con una numerosa familia, compuesta por 7 hijos, Juan ,Hugo, Elizabeth, Luisa, Liliana, Lucía, y Feliciano, 14 nietos y 3 bisnietos.

La historia del Hermano Juan Ruiz está desde los comienzos unida a la de nuestra Iglesia, siendo encargado de local desde el año 1964 hasta aproximadamente el año 1985.

La Iglesia de Talcahuano Betel reconoce en el Hermano Juan a uno de sus fundadores, y destaca su arduo trabajo en pos de lograr su creciemiento material y espiritual.


Y como está escrito, y es también nuestra confianza...


"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida."


2 Timoteo 4: 7-8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un hermoso ejemplo para todos quienes tuvimos la bendición de conocerle, compartir con él y recibir de él sus consejos y enseñanzas. Quie, aun en su partida, nos sigue enseñando acerca del genuino amor a nuestro padre Dios y a nuestros hermanos.